Novedades

Bienvenido a Milforo - Foro de Youtubers, Streamers, recursos, tutoriales y más

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero e internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Últimas publicaciones

Descubre lo último publicado

Peticiones de recursos

Contáctenos para más información

Soy nuevo !!!

jungla

Usuario Bronce
Registrado
5 Abr 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
51440830.png Saludos a todos !!! quiero presentarme , mi nombre es Charly , y quiero comentaros mi experiencia en una plataforma llamada younow .
soy dj profesional desde hace mas de 25 años ... me encontre hace dos años por culpa de la pandemia sin trabajo , tube que reinventarme , aburrido de buscar trabajo y de negativas continuas en todas las entrevistas que iva, decidi hacerme streaming, creando sesiones en directo mezclando musica con la web cam , es lo que hacia en la discoteca pero ahora lo hago en casa ... wow !!! descubri younow !!! wow ... te pagan por hacer directos !!! dije ole !!! pues empecemos ... me registre y ya llevo dos años casi en younow , y ademas ya me hicieron partner ... ahora que ya conozco bien la plataforma , quiero compartir con vosotros esta experiencia e informaros de como creando una comunidad y apoyandonos en esta plataforma todos ganamos !!! , busco creadores de contenidos , dj's , gamer , productores , etc para crear una comunidad polivalente y con contenidos diversos para que juntos crezcamos y hagamos equipo ... si alguien esta interesado solo tiene que escribirme a mi email ( [email protected] )
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba