Bienvenido!

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero en internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Regístrate ahora!

Me presento

Usuario Bronce
Por donde empezar, bueno, soy un aficionado a los videojuegos retro. Como a varios, me gustan los gráficos eye-candy pero tambien encuentro cierto encanto en la simpleza de las mecánicas jugables de antaño. Asi que si me hablas del último juego que salió con Raytracing y cientos de efectos gráficos la verdad no estoy tan actualizado. Lo que si me gustaria ver es una creciente tendencia de las compañias a remasterizar juegos viejos con sus mecánicas intactas pero con la parte gráfica mucho más pulida, aunque si le van a meter pagos in-game mejor sigamos con las versiones clásicas.
Espero poder tanto aportar como aprender de esta comunidad :)

Administrador
Miembro del Staff
Hola, bienvenido a la comunidad. El día de ayer estuvo la presentación del E3, se vienen grandes juegos, buenos ramakes e inclusive más juegos con tecnología raytracing.
Estoy a la espera del nuevo starfield.

Usuario Bronce
soy novato me parece esnel mejor forum que e encontrado grasias por aceptarme amigo administrador

AdBlock detectado

¿Estás usando un bloqueador de anuncios?

Para continuar disfrutando del foro, desactiva tu bloqueador

¡Contamos con tu apoyo en la comunidad!

Usuarios registrados, no se les mostrará la advertencia.

¡Ya lo desactivé!    ¡No gracias, me voy!