Novedades

Bienvenido a Milforo - Foro de Youtubers, Streamers, recursos, tutoriales y más

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero e internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Últimas publicaciones

Descubre lo último publicado

Peticiones de recursos

Contáctenos para más información

Otras elementos Solicita tus recursos de Envato Elements

Nicolas

Administrador
Miembro del Staff
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
5.909
Reacciones
355
Puntos
83
Hola, a todos.
Con el fin de ayudar a la comunidad, quiénes deseen recursos de Envato Elements, ya sea fragmentos de vídeo, música o plantillas para vídeo, pueden enviarme un mensaje privado o dejar tu petición en los comentarios.

Todo archivo lleva incluida su licencia para que no puedan tener ningún problema.

¿Cómo solicitar el recurso?
- Dejar un mensaje AQUÍ ABAJO especificando para que lo usarás y sin duda también dejar el enlaces del elemento.
- Máximo 2 recursos por petición (semanal) Esto es para que otros puedan solicitar sus peticiones sin problemas.

Gracias
Nicolás - Administración Milforo.
 

Mely Álvarez

Usuario Bronce
Registrado
19 Abr 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, soy estudiante de comunicaciones, en estos momentos me encuentro haciendo prácticas y me han dejado como tarea crear un noticiero.
no poseo muchos recursos para crear este tipo de plantillas y desearía que me pudieras ayudar.
De ante mano gracias.



 

Nicolas

Administrador
Miembro del Staff
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
5.909
Reacciones
355
Puntos
83
Hola, soy estudiante de comunicaciones, en estos momentos me encuentro haciendo prácticas y me han dejado como tarea crear un noticiero.
no poseo muchos recursos para crear este tipo de plantillas y desearía que me pudieras ayudar.
De ante mano gracias.



Envíame tu correo al privado y te lo envío :)
 

SILVIANGARITA

Usuario Bronce
Registrado
7 Feb 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, soy diseñadora gráfica y actualmente manejo una cuenta de vaporizadores tanto web como en redes sociales, soy nueva editando videos y me gustaría hacer un intro para los videos de la cuenta que llevo pero solo tengo premiere pro, me gustaría transiciones y efectos de videos sencillos asi como template de intro de logos, agradeceria la ayuda prestada, ya estoy revisando los otros elementos disponibles en e, foro. [email protected]
 

Nicolas

Administrador
Miembro del Staff
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
5.909
Reacciones
355
Puntos
83
Hola, soy diseñadora gráfica y actualmente manejo una cuenta de vaporizadores tanto web como en redes sociales, soy nueva editando videos y me gustaría hacer un intro para los videos de la cuenta que llevo pero solo tengo premiere pro, me gustaría transiciones y efectos de videos sencillos asi como template de intro de logos, agradeceria la ayuda prestada, ya estoy revisando los otros elementos disponibles en e, foro. [email protected]
Hola, escríbeme al privado :) con gusto te ayudo...
 

master11

Usuario Bronce
Registrado
11 Jun 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Saludos bro soy editor de videos y me gustaria que me ayudes a conseguir unos complementos
 

maxidotimi

Usuario Bronce
Registrado
29 Dic 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
hey bro que tal me gustaria que ayudes con algunas plantillas para premier soy nuevo en esto de video
 

Nicolas

Administrador
Miembro del Staff
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
5.909
Reacciones
355
Puntos
83
Envíenme que plantillas necesitan y se las envío
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba