Novedades

Bienvenido a Milforo - Foro de Youtubers, Streamers, recursos, tutoriales y más

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero e internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Últimas publicaciones

Descubre lo último publicado

Peticiones de recursos

Contáctenos para más información

Pásate por mi canal de Twitch

XtarTwitch

Usuario Bronce
Registrado
30 Mar 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas chic@s, que tal? Pasaba por aquí para recomendar mi canal de twitch , empecé hace unos 3 meses y quiero que se de a conocer lo máximo posible, en cuanto a contenido, la verdad streameo muchas cosas, Genshin, Fortnite, Apex, Brawlhalla, Naruto Storm 4, Rainbow six siege... Asi que si quieres jugar a alguno de estos titulos conmigo puedes pasarte, o simplemente si quieres charlar y que pasemos un buen rato. Gracias por tu atención ;)

 

elrincondeore

Usuario Bronce
Registrado
31 Mar 2022
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas chic@s, que tal? Pasaba por aquí para recomendar mi canal de twitch , empecé hace unos 3 meses y quiero que se de a conocer lo máximo posible, en cuanto a contenido, la verdad streameo muchas cosas, Genshin, Fortnite, Apex, Brawlhalla, Naruto Storm 4, Rainbow six siege... Asi que si quieres jugar a alguno de estos titulos conmigo puedes pasarte, o simplemente si quieres charlar y que pasemos un buen rato. Gracias por tu atención ;)

Buenas, compi.
Yo también acabo de empezar y creo que entre "novatillos" tenemos que apoyarnos. Me paso ahora mismo a seguirte y agradeceré mucho si tú también me siguieses. :)
¡Ánimo, lo lograremos!
 

XtarTwitch

Usuario Bronce
Registrado
30 Mar 2022
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, compi.
Yo también acabo de empezar y creo que entre "novatillos" tenemos que apoyarnos. Me paso ahora mismo a seguirte y agradeceré mucho si tú también me siguieses. :)
¡Ánimo, lo lograremos!
Por supuesto, muchísimas gracias de verdad!, mucha suerte en tu camino en twitch
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba