Novedades

Bienvenido a Milforo - Foro de Youtubers, Streamers, recursos, tutoriales y más

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero e internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Últimas publicaciones

Descubre lo último publicado

Peticiones de recursos

Contáctenos para más información

Pásate por mi canal de Twitch

XtarTwitch

Usuario Bronce
Reacciones
0
Buenas [email protected], que tal? Pasaba por aquí para recomendar mi canal de twitch , empecé hace unos 3 meses y quiero que se de a conocer lo máximo posible, en cuanto a contenido, la verdad streameo muchas cosas, Genshin, Fortnite, Apex, Brawlhalla, Naruto Storm 4, Rainbow six siege... Asi que si quieres jugar a alguno de estos titulos conmigo puedes pasarte, o simplemente si quieres charlar y que pasemos un buen rato. Gracias por tu atención ;)

elrincondeore

Usuario Bronce
Reacciones
0
Buenas [email protected], que tal? Pasaba por aquí para recomendar mi canal de twitch , empecé hace unos 3 meses y quiero que se de a conocer lo máximo posible, en cuanto a contenido, la verdad streameo muchas cosas, Genshin, Fortnite, Apex, Brawlhalla, Naruto Storm 4, Rainbow six siege... Asi que si quieres jugar a alguno de estos titulos conmigo puedes pasarte, o simplemente si quieres charlar y que pasemos un buen rato. Gracias por tu atención ;)

Buenas, compi.
Yo también acabo de empezar y creo que entre "novatillos" tenemos que apoyarnos. Me paso ahora mismo a seguirte y agradeceré mucho si tú también me siguieses. :)
¡Ánimo, lo lograremos!

XtarTwitch

Usuario Bronce
Reacciones
0
Buenas, compi.
Yo también acabo de empezar y creo que entre "novatillos" tenemos que apoyarnos. Me paso ahora mismo a seguirte y agradeceré mucho si tú también me siguieses. :)
¡Ánimo, lo lograremos!
Por supuesto, muchísimas gracias de verdad!, mucha suerte en tu camino en twitch

shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
AdBlock detectado

Quizás tengas un bloqueador de anuncios

Para continuar disfrutando del foro, desactiva tu bloqueador

¡Contamos con tu apoyo en la comunidad!

Usuarios registrados, no se les mostrará la advertencia.

¡Ya lo desactivé!    ¡No gracias, me voy!