Novedades

Bienvenido a Milforo - Foro de Youtubers, Streamers, recursos, tutoriales y más

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero e internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Últimas publicaciones

Descubre lo último publicado

Peticiones de recursos

Contáctenos para más información

Me presento

jinax

Usuario Bronce
Registrado
12 Jun 2021
Mensajes
7
Reacciones
2
Puntos
3
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Por donde empezar, bueno, soy un aficionado a los videojuegos retro. Como a varios, me gustan los gráficos eye-candy pero tambien encuentro cierto encanto en la simpleza de las mecánicas jugables de antaño. Asi que si me hablas del último juego que salió con Raytracing y cientos de efectos gráficos la verdad no estoy tan actualizado. Lo que si me gustaria ver es una creciente tendencia de las compañias a remasterizar juegos viejos con sus mecánicas intactas pero con la parte gráfica mucho más pulida, aunque si le van a meter pagos in-game mejor sigamos con las versiones clásicas.
Espero poder tanto aportar como aprender de esta comunidad :)
 

Nicolas

Administrador
Miembro del Staff
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
5.909
Reacciones
355
Puntos
83
Hola, bienvenido a la comunidad. El día de ayer estuvo la presentación del E3, se vienen grandes juegos, buenos ramakes e inclusive más juegos con tecnología raytracing.
Estoy a la espera del nuevo starfield.
 

Elvis768

Usuario Bronce
Registrado
29 Jun 2021
Mensajes
1
Reacciones
1
Puntos
1
Ubicación
Mexico
soy novato me parece esnel mejor forum que e encontrado grasias por aceptarme amigo administrador
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba