Novedades

Bienvenido a Milforo - Foro de Youtubers, Streamers, recursos, tutoriales y más

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero e internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Últimas publicaciones

Descubre lo último publicado

Peticiones de recursos

Contáctenos para más información

Inicio Facebook Gaming

Ivxn97

Usuario Bronce
Registrado
14 May 2021
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Hola amigos, mi nombre es Iván y me gustan los videojuegos, por eso he tenido el deseo de iniciar un canal en Facebook Gaming, no soy muy experto en los juegos pero me parece interesante la idea de que los suscriptores puedan ver el proceso de mejora si así se puede decir en algunos juegos.

Aún no tengo un nombre o pensado en cómo será el diseño del banner y el logo, buscando en Youtube encontré el canal de Milutilidades al igual que esté foro de ayuda. Si alguno de ustedes puede darme un consejo les estaría muy agradecido.

Psd: Los juegos que transmitiría serían Warzone y PUBG Mobile principalmente, aunque aún estoy conociendo este mundo del gaming y estaría bien si me recomiendan algunos buenos juegos.

Muchas gracias a todos, en especial al creador del foro.
 

Nicolas

Administrador
Miembro del Staff
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
5.909
Reacciones
355
Puntos
83
Hola, bienvenido a la comunidad. Gracias por ser parte de ella.
Existen múltiples maneras para poder crecer pero siento que los juegos que mencionaste son los más ideales a excepción de pubg. Hoy en día, Warzone, Fortnite, Free fire (móvil) son los juegos donde vas a tener una gran audencia. Si te preguntarás ¿Por qué Free Fire?, este juego sin duda, muchas streamers lo hacen por que hay demasiados niños que juegan ese título. De ahí le sigue Fortnite y para algo más pesado llegaría Warzone.

Puedes empezar también con juegos de tendencia / moda, jugar Ark, Minecraft, Counter Strike etc aunque sería más difícil a menos que hagas excelentes ediciones. Hoy en día por ejemplo puedes hacer lo siguiente, tomemos en cuenta Warzone.
Subes vídeos en YouTube con títulos "Esta es la nueva arma meta que baja rápido" los vídeos siempre se van a viralizar por que la gente busca siempre que armas son las que están usándose en el juego. Después sube tus fragmentos de vídeo en grupos de warzone, comparte tus directos con tus amigos etc.

Sobre el nombre y el banner es lo de menos, puedes buscar algún nombre con tus iniciales, algún apodo y agregándole el número al final. Sobre diseños, aquí puedes pedir lo que tu desees y claro que estoy para ayudar, sea banners, portadas, logos, intros etc. La idea es apoyar.

Mi pregunta es, ¿Ya tienes buen hardware en tu PC o piensas jugar en consola?

Saludos!
 

Ivxn97

Usuario Bronce
Registrado
14 May 2021
Mensajes
2
Reacciones
1
Puntos
3
Si, la PC la adquirí hace poco, y sobre el juego pues ya he iniciado a jugarlo para adaptarme porque nunca había jugado en PC.
 

Nicolas

Administrador
Miembro del Staff
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
5.909
Reacciones
355
Puntos
83
Si, la PC la adquirí hace poco, y sobre el juego pues ya he iniciado a jugarlo para adaptarme porque nunca había jugado en PC.
Entonces puedes empezar con el que más te pueda llamar la atención. Te recomiendo Warzone, sin duda últimamente han crecido demasiado sus streams en Facebook Gaming.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba