Novedades

Bienvenido a Milforo - Foro de Youtubers, Streamers, recursos, tutoriales y más

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero e internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Últimas publicaciones

Descubre lo último publicado

Peticiones de recursos

Contáctenos para más información

Follow X Follow

killlfps

Usuario Bronce
Registrado
25 Ago 2022
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos chicos, soy un Chico español que suelo subir videos a mi pequeño canal de youtube, donde intento tener una comunidad también en discord, me lo podéis pedir y podemos también hablar por hay en chat de voz, también me gusta compartir lo que se o lo poco que se haciendo videos sobre todo tipo de temas, tanto gaming, jugando con amigos o competitivo ya que he jugado muchos años al competitivo en diferentes juegos, también me podéis seguir y ver mis videos en twitch a continuación os pasare tanto mi canal de twitch como de youtube, pero lo mas importante para mi es tener una comunidad y crear una amistad con gente para poder entablar conversaciones que sean de mutuo beneficio para ambas partes, internet es muy grande y se pueden hacer muchisimas cosas :) :)

youtube:

Twitch:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba