Novedades

Bienvenido a Milforo - Foro de Youtubers, Streamers, recursos, tutoriales y más

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero e internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Últimas publicaciones

Descubre lo último publicado

Peticiones de recursos

Contáctenos para más información

Tienda en línea Es seguro comprar en Ddtech?

Preguntón

Usuario certificado
Registrado
24 Abr 2021
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Experiencia en DDtech

1619252682184.png

Hola a todos, desde hace un par de años, esta tienda ha sido una de mis favoritas. Llevo más de 4 años comprando productos en su tienda oficial. Sus oficinas/tienda se encuentran en el estado de Jalisco "Guadalajara" y la verdad siendo sincero, he encontrado grandes productos en esta tienda. Armé mi primera computadora sin tener conocimientos. Ellos tiene un filtro donde te permite ver que componentes son compatibles para ensamblar tu pc si no tienes muchos conocimientos aunque es bueno investigar para que sirve o que tan bueno es el producto que piensas adquirir.

El atención a clientes de DDtech es increíble aunque tuve algunos retrasos con la paquetería que obviamente se entiende por la cuestión de la pandemia. Respecto a sus precios de ddtech, son muy competitivos por que comparé precios tantos en Amazon, CyberPuerta y Mercado Libre y si ganó en algunos productos pero lamentablemente se tiene que pagar envío "No es gratis", ya lo demás está genial.

Mis paquetes llegaron casi 3 semanas por la misma cuestión pero el embalaje llegó correcto, nada de maltratos e inclusive hasta me regalaron un llavero.

OJO mi recomendación es que siempre comparen precios si buscan lo más barato por que en algunas cosas luego si están caras o tiene problemas de stock. Así que consulten antes de comprar para evitar problemas.

Publicación compartida por José Estrada.

Comprando en Ddtech
Guía para comprar en DDtech
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba