Novedades

Bienvenido a Milforo - Foro de Youtubers, Streamers, recursos, tutoriales y más

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero e internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Últimas publicaciones

Descubre lo último publicado

Peticiones de recursos

Contáctenos para más información

Tienda en línea Es seguro comprar en CyberPuerta? - Tienda en México

Preguntón

Usuario certificado
Registrado
24 Abr 2021
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Es seguro comprar en CyberPuerta? - Tienda en México

1620505835534.png
Hola a todos.
Últimamente estaré subiendo una serie de recomendaciones para todos los usuarios del foro, ya sea páginas nacionales e internacionales. La lista es muy grande y me gustaría compartirla para que ustedes se sientan seguro de poder comprar sin ningún problema o miedo a perder su dinero.

En esta ocasión tocará platicar acerca de una tienda llamada CyberPuerta que sin duda ha sido una de las tiendas que más he comprado por cuestiones de stock y también por sus precios. Mis post no son pagados y mucho menos recibo algo por hablar ellas. Aquí tocará platicar tanto lo bueno y lo malo que es cada una de las tiendas. Retomando la recomendación. Hace aproximadamente 1 año (2020) había hecho pedidos grandes de hardware y monitores.

La atención ha sido muy excelente, recomendaciones tanto lo más barato y lo más caro. La persona quién me atendió tenía conocimientos respecto a lo que estaba buscando, ya que algunas veces sólo por ser vendedores te quieren vender lo que ellos quieren pero esta vez si fue muy amable y explicó todo lo bueno y lo malo.
Desconozco si esta tienda de CyberPuerta tenga tiendas físicas pero sus página en internet ha sido excelente.

Si es tu primera comprar, ellos te regalan 100 MXN para que puedas gastarlo en tu primera comprar. Cómo consejo, siempre trata de juntar lo que vayas a comprar por que luego de haber comprado, los precios si me parecieron algo muy caros y lamentablemente sigue usando su paquetería de estafeta, que en lo personal nunca me ha gustado esa paquetería por el mal trato del envío de sus paquetes.

Leí que la paquetería de cyberpuerta era también UPS pero desconozco, ya que mis últimas compras fueron enviadas por estafeta. Actualmente siento que tienen un catalogo más grande que DDtech por mucho pero sus precios en algunas ocasiones si están muy altísimos y con el envío se hace aún más caros. Lamentablemente esta tienda ha lanzado buenas ofertas y stock de tarjetas de vídeo que hoy en día están sumamente escasas.

Sin duda, esta página la recomiendo pero siempre es bueno comparar precios con Amazon, Ddtech, Mercado libre que en algunas ocasiones suelen haber promociones por las tiendas oficiales

Sin más que decir, pueden comprar sin problemas y sientánse a gusto de pedir lo que deseen.
Publicación compartida por José Estrada.

¿Comprar en CyberPuerta es seguro?
¿Qué tan seguro es Cyberpuerta?
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba