Novedades

Bienvenido a Milforo - Foro de Youtubers, Streamers, recursos, tutoriales y más

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero e internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Últimas publicaciones

Descubre lo último publicado

Peticiones de recursos

Contáctenos para más información

PlayStation Duda sobre diferencia en precios de distintas PS Store

jinax

Usuario Bronce
Registrado
12 Jun 2021
Mensajes
7
Reacciones
2
Puntos
3
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Buenas foreros :coffee:

Les cuento. Resulta que un amigo me dejó su PS4 Slim a mitad de precio ya que hace pocos meses tuvo un hijo y ya no le presta atencion a la consola. Aproveché para comprarsela, teniendo en cuenta que aún sigo con la grafica integrada en la PC y les tengo ganas a varios juegos para esta consola que vengo siguiendo hace un tiempo. Me han prestado la PS4 pero nunca he tenido una propia. Cuestion que viniendo de PS3 me estoy adaptando a algunas diferencias en lo que respecta a PSN. Sigue habiendo mucha reventa de cuentas primarias y secundarias pese a las limitaciones que Sony tengo entendido puso hace algunos años, y segun info como la de lo aconsejable es registrar una cuenta secundaria de otro pais a modo de ir alternando compras para conseguir las mejores ofertas de cada tienda. La duda es si a dia de hoy sigue valiendo la pena hacerlo o es una informacion desactualizada. Yo no quiero caer en eso de comprar cuentas con juegos, siempre directo en la PS Store. Pero hoy en dia ya no estoy seguro de si hay mucha diferencia en precios comparando las store latinoamericanas con la de USA, que segun he leido suele tener los mejores precios en los juegos mas nuevos y ultimos lanzamientos. Quería consultarles si alguien todavia recurre a este método y si realmente vale la pena hoy en dia o las diferencias son despreciables.
 

Nicolas

Administrador
Miembro del Staff
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
5.909
Reacciones
355
Puntos
83
Hola, ¿Cómo estás?
Te cuento, han habido muchos vendedores por que compran juegos a través de carding (bins) y por ende los juegos los venden a un precio sumamente baratos. Hay veces que luego llegan a banear y quitan los juegos. Comúnmente te venden así, te pagan una cuenta, descargas el juego, pagas y ya tienes los juegos.

Esa página que enviaste mucha gente descarga juegos ahí, es segura pero llegó un tiempo a ser reportada con malware (extraían tus datos)

Pero no te preocupes, si quieres ahorrarte en comprar juegos con cuentas de terceros, no pasa nada. Sólo fíjate donde las vas a comprar. Existen foros donde hay varios revendedores.
 

jinax

Usuario Bronce
Registrado
12 Jun 2021
Mensajes
7
Reacciones
2
Puntos
3
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hola, ¿Cómo estás?
Te cuento, han habido muchos vendedores por que compran juegos a través de carding (bins) y por ende los juegos los venden a un precio sumamente baratos. Hay veces que luego llegan a banear y quitan los juegos. Comúnmente te venden así, te pagan una cuenta, descargas el juego, pagas y ya tienes los juegos.

Esa página que enviaste mucha gente descarga juegos ahí, es segura pero llegó un tiempo a ser reportada con malware (extraían tus datos)

Pero no te preocupes, si quieres ahorrarte en comprar juegos con cuentas de terceros, no pasa nada. Sólo fíjate donde las vas a comprar. Existen foros donde hay varios revendedores.
Hola, estoy bien por ahora je.
Si, habia escuchado el tema de los bins, la verdad el riesgo siempre existe pero como hay gente que vende hace años y tuvo muy pocos problemas con clientes tampoco esta tan mal, al menos hasta q vengan mejores tiempos en la economia
Saludos ;)
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba