Novedades

Bienvenido a Milforo - Foro de Youtubers, Streamers, recursos, tutoriales y más

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero e internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Últimas publicaciones

Descubre lo último publicado

Peticiones de recursos

Contáctenos para más información

Ayuda con directos desde el móvil en Twitch?

TheDragon10

Usuario Bronce
Registrado
20 May 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas a tod@s, vengo a una consulta ya que soy nuevo en estos de hacer directos con lo que juego, tengo un problema es que al hacer los directos cuando estoy jugando Call OF Duty: Mobile, el problema es este cuando activo el micrófono y la corneta para hablar con amigos yo hablo y escucho normal el problemas es que cuando voy al directo pierde el audio totalmente, se ve pero no se escucha es un problema cuando activo el micrófono para hablar con amigos porque cuando lo hago solo y no activo nada el directo se ve y se escucha, por eso quisiera a ver si me ayudan a resolver este problema y me dan soluciones por favor?
 

Nicolas

Administrador
Miembro del Staff
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
5.909
Reacciones
355
Puntos
83
Buenas a tod@s, vengo a una consulta ya que soy nuevo en estos de hacer directos con lo que juego, tengo un problema es que al hacer los directos cuando estoy jugando Call OF Duty: Mobile, el problema es este cuando activo el micrófono y la corneta para hablar con amigos yo hablo y escucho normal el problemas es que cuando voy al directo pierde el audio totalmente, se ve pero no se escucha es un problema cuando activo el micrófono para hablar con amigos porque cuando lo hago solo y no activo nada el directo se ve y se escucha, por eso quisiera a ver si me ayudan a resolver este problema y me dan soluciones por favor?
Hola, una pregunta. ¿En que plataforma te está sucediendo este problema?, Facebook, Twitch?
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba