Novedades

Bienvenido a Milforo - Foro de Youtubers, Streamers, recursos, tutoriales y más

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero e internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Últimas publicaciones

Descubre lo último publicado

Peticiones de recursos

Contáctenos para más información

Actualización: 30/05/2021 (Oficial)

Nicolas

Administrador
Miembro del Staff
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
5.909
Reacciones
355
Puntos
83
Hola a todos, hoy les vengo a compartir las nuevas novedades que hay en el foro. Día a día está creciendo más la comunidad y para ello, estamos implementando y quitando nuevas funciones con el fin de tener una excelente navegación.

Cabe mencionar que la última actualización fue el 5 de mayo, había 5.600 usuarios registrado
Actualmente ya somos más de 7.300 usuarios nuevos.

Se modificó:
- Se eliminó la etiqueta que te mostraba cuando estabas en línea o desconectado. Esto fue debido a que generó varios errores en la interfaz y se decidió mejor eliminar.
- Se modificaron los botones de Reaccionar y Citar para tener mejor visualización y así el usuario pueda citar los mensaje para solicitar alguna consulta y también hacer el uso de las reacciones para agradecer el autor de dicho post.
- Se modificó la parte donde se miran los contadores de puntos, reacciones, fecha de ingreso y demás. Con el fin de que se visualice mejor.

Se implementó:

- Se implementó una nueva categoría "Zona privada" donde los administradores o moderadores compartirán contenido premium. Cuentas de streaming como netflix, spotify, recursos premium, accesos, recomendaciones, consejos etc. Para solicitar el acceso, es necesario colaborar dentro de la comunidad. Compartir cualquier tipo de material, compartir el foro etc.
- Se implementó la verificación de los perfiles. Esto es totalmente exclusivo por parte del foro. Si vez a un usuario con la insignia de verificado, puedes solicitar ayuda personal, consultar o resolver algún problema dentro del foro.

- Se implementó la alerta de los hipervinculos, con el fin de que los usuarios no puedan hacer copia y pega a los enlaces.

Importante:
Pronto se vendrán nuevas actualizaciones, recursos y muchísimas cosas más.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba