Novedades

Bienvenido a Milforo - Foro de Youtubers, Streamers, recursos, tutoriales y más

Regístrate a la comunidad de Milforo y descubre los mejores tutoriales y recursos para diseñadores y streamers o también encuentra las mejores formas de ganar dinero e internet y soluciones a tus problemas, sea hardware o software.

Últimas publicaciones

Descubre lo último publicado

Peticiones de recursos

Contáctenos para más información

Consejos ¿Qué programa me recomienda para editar vídeos de YouTube?

estrada20

Usuario Bronce
Registrado
29 May 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola comunidad, gracias por aceptarme en la comunidad.
Estoy buscando recomendaciones sobre sobre programas para editar vídeos para YouTube. Desconozco de los programas, ya sean de pago o gratuitos. Se los agradeceré bastante.
Saludos.
 

Nicolas

Administrador
Miembro del Staff
Registrado
14 Sep 2020
Mensajes
5.909
Reacciones
355
Puntos
83
Hola, bienvenido a la comunidad.
Existen múltiples programas para poder editar vídeos para YouTube. Actualmente trabajo tanto con Premier y Filmora. Ambos programas son geniales pero tiene diferente modos de trabajar. Si buscas algo más rápido y fácil de usar, está Filmora o si buscas algo más complejo pero aún con mejor calidad "Premier Pro". Sólo que ambos programas requieren de una licencia, al igual que Final Cut o Pinnacle que son muy buenos. También está Sony Vegas.
 

KramerGold

Usuario Bronce
Registrado
25 Jul 2021
Mensajes
3
Reacciones
1
Puntos
1
Hola comunidad, gracias por aceptarme en la comunidad.
Estoy buscando recomendaciones sobre sobre programas para editar vídeos para YouTube. Desconozco de los programas, ya sean de pago o gratuitos. Se los agradeceré bastante.
Saludos.
Yo te recomiendo Adobe premiere pro si lo haces todo desde pc, es un programa muy variado y con muchas herramientas además de q la usan casi todos los youtubers ahora. En caso de q edites en móvil te recomiendo entre KineMaster y powerdirector, si t gusta mas sobreeditar y poner muchas cosas cada segundo t recomiendo KineMaster, en caso de q t guste una edición más sencilla pero profesional t recomiendo powerdirector
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape7
shape8
Arriba